La Gastronomía en Benahavís gana enteros y protagonismo


La gastronomía, es uno de los pilares económicos de Benahavís, y desde hoy gana protagonismo especial gracias a la puesta en marcha de la II edición de Gastromía que, durante los dos siguientes meses, abril y mayo, hará que hablemos y, sobre todo, hablen los críticos gastronómicos más conocidos del país.

Esta mañana se ha presentado Gastromía 2017 en un acto al que ya han asistido algunos críticos gastronómicos, como ENRIQUE Bellver, quien ha elogiado ese buen hacer de Benahavis en esto de la gastronomía, a la vez que a la Escuela de Hostelería del municipio que, desde hace ya bastantes años está formando a muy buenos profesionales en beneficio del turismo.


Sobre el escenario, el autor (escultor) del premio que se entregará a los ganadores del Certamen, Chico Repullo, quien expuso como surgió esta obra que ha realizado para el certamen; y el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena Castilla, que mostró su satisfacción porque se pueda desarrollar Gastromía, por segundo año consecutivo, en el municipio que tiene fama, precisamente, por sus restaurantes.

Entre los presentes, Santiago Domínguez de Restaurante Santiago de Marbella y profesionales del sector apoyando este evento.

La Escuela de Hostelería de Benahavís, como siempre, dando el do de pecho, y atendiendo a los invitados durante el coffe break que se sirvió a continuación de la presentación de Gastromía 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s